Valoraciones

 bc82f57ae2956448341f53813b4f1950

Muchas gracias, Elena, por compartir con todos nosotros tus conocimientos y por la forma tan divertida y amena de hacerlo ¡al final siempre nos pasábamos de hora!

¡Esperemos coincidir pronto en algún otro proyecto!

Lluvia (Asistente al ciclo completo de talleres de protocolo social y comunicación)

La verdad que es una pena que se acabe ya esta formación, porque el tema es muy bonito, además lo impartes muy bien. Porque cómo bien sabrás (al menos eso imagino) se nota cuando la gente tiene pasión por algo. Gracias por esta iniciativa. Y que conste que no es peloteo.

Ana Sanchez (Asistente al ciclo completo de talleres de protocolo social y comunicación)

 De Elena, puedo decir sin reservas que es una persona que vive desde la pasión lo que hace hasta tal punto que las palabras y todo lo que crea no tiene ni que pensarlo porque sencillamente le brota y eso sólo sucede cuando las cosas se hacen desde el corazón. Su creatividad e imaginación no tienen límites, un auténtico plus para desarrollar un negocio en el que la sorpresa estará siempre presente en cualquiera de sus eventos.

Azucena Fraile- Liderazgo y relaciones humanas 

             

“Cuando los proyectos nacen del corazón, de experiencias hechas con cariño y siempre dando lo mejor de ti, los eventos no pueden ser más especiales. He vivido muchos de las que Elena ha organizado y en todas se vuelca y cuida hasta el último detalle. Cada uno la hace especial, porque tiene un don innato de conocer, intuir o saber lo que cada persona necesita para ser felizmente sorprendida”

Marta López

 

El pasado mes de septiembre decidí organizar la despedida de soltera de una de mis más íntimas amigas. Por motivos laborales, no disponía del tiempo suficiente para dedicarle a los preparativos que requiere organizar un evento de esas características. Soy una persona muy detallista y la decisión de dejar los pequeños detalles en manos ajenas, para mí fue muy costosa. Pero la más acertada.

Contacté con Elena a través de su página de Facebook, recomendada por una amiga y el resto fue rodado. Primeramente, me entrevisté con ella, para explicarle mi idea y transmitirle varias propuestas que tenía en mente. Quería un evento con caché, alejado de los tópicos y muy muy original. Desde un punto de vista que percibí muy profesional, recibí todas las ideas que posteriormente llevó a cabo, ajustándose en todo momento al presupuesto que le había indicado.

El resultado: un éxito. Literalmente triunfé, fue una fiesta difícil de olvidar. Gracias Elena.

Cristina Barahona

 

Elena es una persona positiva y muy colaboradora. Le encanta su trabajo y se nota. Es eficaz, organizada y trabaja muy bien en equipo. Fue un placer tratar y trabajar con ella durante el arranque del Campus.

Sergio Cámara.

Apertura del Campus BBVA la Moraleja

 

  

2 thoughts on “Valoraciones

  1. Luciano 21 enero, 2015 / 4:42 pm

    Elena, cada día me sorprende un poco más. Pone alma, corazón y vida (como dice la antigua canción) en todo lo que hace, aunque sean rutinas y nimiedades.

    En los retos, es donde se aprecia verdaderamente su madera…. Dura como la encina y flexible como el bambú..

    Te quiero
    Luciano

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 23 enero, 2015 / 12:23 pm

      Eso es porque tengo a quien parecereme. Gracias papá.

      Te quiero,

      Elena

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s