Presentación del ciclo de talleres “Protocolo para la vida: el arte del buen trato”

presentacion-taller-8

¡Buenos días a todos!

Hoy nos hemos despertado aún con la emoción por la presentación del ciclo de talleres que estamos organizando, cuyo tema central es el protocolo social & la comunicación y que voy a impartir en octubre y noviembre en la ciudad de Madrid.

Tal y como anunciamos en el anterior post, estos talleres nacen de un deseo de trabajar y profundizar en un tema que me gusta mucho, que me parece muy útil y necesario y al que dedico mi vida profesional y gran parte de mi formación.

Estos cuatro talleres que hemos diseñado, fueron presentados ayer ante un grupo de personas interesadas en el protocolo aplicado a nuestra vida diaria, la comunicación y las habilidades sociales, necesarias para ofrecer un buen trato a los demás en cualquier ámbito en el que nos encontremos.

Quiero compartir con vosotros algunas imágenes de esta presentación, que realizamos en un pequeño aula, en el que se impartirá esta formación complementaria, situado junto a los Jardines de Sabatini, la Plaza de Oriente y nuestro maravilloso Palacio Real. Se trató de una reunión para conocernos personalmente y en la que ofrecimos un café de bienvenida a los asistentes y les presentamos el programa y detalles de este ciclo, cuyo contenido y fechas publicaremos en estos días también aquí.

Fue una tarde muy agradable, en la que además de la presentación, dimos un paseo todos juntos por una de las zonas más bonitas de nuestra ciudad y tomamos un delicioso refresco (en mi caso, sorbete de limón al cava, que me encanta) en una de las terrazas situadas junto a la Plaza de Oriente.

Me siento muy ilusionada con este proyecto, en el que me estreno como ponente y cuyo contenido me apasiona.

Agradezco mucho a todas las personas que están mostrando interés en este ciclo de talleres y estaré encantada de recibiros, para compartir el aprendizaje del trato amable, la comunicación eficaz y el protocolo para el día a día.

Os dejo unas imágenes de ayer y publicaré en estos días todo el contenido de los talleres y que ya está también disponible en redes sociales:

Buena semana para todos,

Elena Cáceres

Protocolo para la vida: el arte del buen trato

elenacaceresotero@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “Presentación del ciclo de talleres “Protocolo para la vida: el arte del buen trato”

    • Elena Cáceres 12 octubre, 2016 / 5:17 pm

      Muchas gracias Mer, será un placer contar contigo en estos talleres.

      Tienes un blog muy bonito, siguiéndote desde ahora mismo. Los consejos de belleza y una buena asesoría me parecen también muy importantes. Para poder tratar bien a los demás, hay que empezar por una misma.

      Un abrazo, estamos en contacto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s