Súper ideas para despedidas de soltera, de las buenas!!!!

Hola querid@s!!!

¡Por fin viernes! ¿ Qué tal vuestra semana? La mía un poco cuesta arriba, pero como estamos ya en las puertas del finde, empiezo a padecer amnesia selectiva, que es la mejor de las amnesias jejejeje… Vamos, que se me olvida!

Hoy vengo con ideas para una de mis fiestas favoritas, ¡¡ Las despedidas de soltera!!

ideas para despedida

Me encantan!!! Creo que son mi debilidad, porque se trata de un fiestón sorpresa por todo lo alto y lleno de detalles bonitos, que se prepara con mucha antelación ( si quieres una súper despedida, claro) y en la que se reúnen tus amigas más queridas.

Como están llenas de detalles, os voy a dar ideas para algunos de los apartados más importantes a tener en cuenta en este tipo de fiesta:

Emociones de barra:

Como los “Amores de barra” que cantaban ” Ella baila Sola”.. Os acordáis? Pero con las emociones. El sitio donde va a ir la bebida quedará precioso si lo decoráis con emociones en forma de vuestras fotos.. Es algo muy sencillo de hacer y que resulta, además de bonito, que os traerá un montón de recuerdos y risas aseguradas durante la fiesta.

bebida despedida de soltera

Photocall con diademas.

La despedida tiene que llevar un photocall si ó si, sabéis que vais a hacer millones de fotos, asi que una idea muy baratita y súper divertida para confeccionaros los accesorios ( gafas, bigotes y sombreros están un poco vistos ya..) es poneros tocados en forma de diadema. Si os apetece os podéis poner frases divertidas, como las que aparecen aquí, quedan genial porque la diadema no se aprecia con el pelo y pareceréis recién sacadas de un cómic.

photocall

Súper regalazo para la novia

Un dilema suele ser el regalo que se le va a hacer a la novia entre todas y algo que nunca olvidará y que le hará muchísima ilusión, será llegar a su boda con unos zapatos regalados por sus amigas, quienes en la misma despedida o después en la boda, la descalzarán y se los dedicarán con todo el cariño del mundo… A mi me parece un regalo súper original!!!

suelas azules

Regalitos para las invitadas

Toda despedida que se precie, tiene que tener detallitos para todas las invitadas. Algo fácil, económico, chic y sencillo es un kit de pintauñas + lima, con una etiqueta cuqui, que podéis hacer vosotras mismas.

kit de pintauñas

Receta de deseos

Un juego que podéis hacer para la novia, es apuntar cada una un deseo para que su matrimonio sea muy feliz, no tiene porqué ser en un papel, sino que por ejemplo podéis anotarlo cada una en una cuchara de madera y después ponerlas todas juntas en un recipiente de cristal y en algún momento de la fiesta, que ella lea la receta completa que le habáis preparado entre todas. ¡ Le encantará! I promise you.

juego despedida de soltera

Estas son solo algunas ideas , muy fáciles de hacer y que pueden quedaros muy chulas en vuestra fiesta de ladies, no hace falta que sea una despedida… Espero que os gusten y que si las ponéis en práctica, me contéis que tal…

Feliz fin de semana para todos!!!

Elena Cáceres- Eventos con Corazón

Anuncios

2 thoughts on “Súper ideas para despedidas de soltera, de las buenas!!!!

  1. Estefanía 30 octubre, 2015 / 1:56 pm

    Muy buenas ideas, Elena!! Yo me apunto a lo de “usar en una fiesta de ladies” porque a este paso lo de la despedida… como que no!!! Jajajaja 😛

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 30 octubre, 2015 / 2:09 pm

      Todas las fiestas de chicas son geniales!!! No hacen falta que sean despedidas para montarlas con todo detalle 😉 Un beso muy grande, Estefanía!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s