“Los Secretos del Burlesque” . Gymkana SORPRESA para las más atrevidas

burlesque sombrero

¡Hola a tod@s!

Hoy venimos pisando fuerte, aviso… Y es que tengo el placer de presentaros un plan de alto voltaje para celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños muy especial o algo que merezca una experiencia de una tarde-noche por la ciudad, con suspense y diversión elevadas a la máxima potencia, para un grupo de ladies que nunca lo olvidarán.

Este plan es para vosotras si:

  1. – Os gustan las sorpresas hasta el infinito y la intriga hasta el final.
  2. – Os gusta explotar vuestro lado más sexy y atrevido.
  3. – Os apetece divertiros viviendo una experiencia muy dinámica por Madrid, en la que tendréis que usar vuestro ingenio y todo vuestro potencial. Sabréis donde empieza pero no donde acaba…

Si sigues leyendo y todavía no has salido corriendo es porque este plan te va a gustar 😉

Se trata de una gymkana de pistas y que tiene una característica que lo hace muy especial. “Sugiere pero no enseña” hasta que llega el momento exacto para deslumbrar. Es decir, hasta que no estéis disfrutando de él, no sabréis exactamente lo que va a pasar a continuación. Será una sorpresa no sólo para la homenajeada, sino también para vosotras, en la cual cada acertijo y cada pista os irán llevando a la siguiente actividad. Seréis un clan de bailarinas de burlesque en el que con la unión de vuestras armas de chicas ingeniosas, conseguiréis llegar hasta el final.

– Estos son los datos que en este momento os puedo dar:

  • Hora y lugar de comienzo: 17:30 horas en el club ” El Viajero” ( zona La Latina) en el que recibiréis un mapa, la primera de las pistas y por supuesto el brindis inicial, con el que dará comienzo oficialmente la gymkana especial.
  • Hora de finalización de mis servicios: 23:30 horas.. Lugar… aaaaaaah… No lo sabréis hasta el final.

Actividades incluídas dentro del plan:

  1. Copa de bienvenida.
  2. Mapa y pistas necesarias durante toda la actividad (10 días antes de la fecha ya recibiréis la primera de las indicaciones para que vayáis muy bien preparadas a la fiesta y no os falte detalle durante toda la gymkana ( palabrita de surprise planner).
  3. Fotos, asistencia y animación extra total durante todas la actividades ( no os va a hacer falta, porque vuestro subidón va a ser total, pero me chifla veros disfrutar).
  4. Taller de burlesque: En algún momento de la tarde, asistiréis a una clase con una reconocida profesora de danza y experta en burlesque en el que durante hora y media  aprenderéis todas juntas a seducir, a moveros y a caminar de forma sexy, a mirar, a sacar el mayor partido de vuestro cuerpo y realizaréis una coreografía sencilla de burlesque, que os pondrá la pila por los siglos de los siglos y podréis poner después en práctica todo lo aprendido, cuando y con quien vosotras queráis.
  5. Photocall especial en la clase de burlesque.
  6. Cena en restaurante con menú elegido cuidadosamente para la ocasión.
  7.  Cocktail para atrevidas y un chupito del mejor de los tequilas concluirá mi parte de la experiencia con vosotras en un lugar muy especial situado cercano al mágico templo de Debod. Un club solo apto para chicas guerreras que allí decidirán si concluyen la fiesta, cosa que me extraña, o si la fiesta, no ha hecho más que comenzar.

Si sois un grupo de amigas divertidas, atrevidas, que os gusta adivinar y os encantan las sorpresas y las experiencias realmente originales, no lo dudéis, porque este es vuestro plan. ¡Os encantará!

burlesque letras

Recuerda: La VIDA es divertida, solo si TÚ la haces DIVERTIDA.

Elena Cáceres- Eventos con Corazón

Anuncios

6 thoughts on ““Los Secretos del Burlesque” . Gymkana SORPRESA para las más atrevidas

  1. yolanda 14 abril, 2015 / 11:57 am

    Hola , querria información. Seriamos unas nueve personas. Muchas gracias

    Me gusta

    • Elena Cáceres 14 abril, 2015 / 12:02 pm

      Hola Yolanda, esta tarde te envío un mail con toda la información de la experiencia. Los secretos no, claro…;) La sorpresa es el ingrediente principal del plan. Muchas gracias por tu interés. Un abrazo!!!
      Elena

      Me gusta

  2. sara garcia 1 octubre, 2015 / 6:30 pm

    Hola buenas tardes!!! Me encantaria recibir mas informacion. Estoy organizando la despedida de una gran amiga y estoy segura que con esta gymkana lo va a pasar en grande. No se aun cuantas seriamos.
    Por lo que mas me interesa seria si habria despues de la cena entrada a alguna discoteca y sobre todo precios.
    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 1 octubre, 2015 / 6:55 pm

      Hola Sara, encantada de que te guste este súper plan, es para chicas aventureras!!!! Si te parece, déjame tu mail y te contacto para poder explicarte todos los detalles. Muchas gracias!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s