Vasos festivaleros hand-made. Pretty Details Post ( 3 )

Tendencia_u–as0_en2012

¡Buenos días a tod@s! Hoy, lo primero quiero agradeceros a todos los que me seguís, la gran acogida que ha tenido el blog. Ayer cuando ví la cifra de seguidores… 700!!!!!…Casi me caigo redonda al suelo, me distéis UNA GRAN SORPRESA y me hicistéis MUY FELIZ. Espero que lo que encontréis en este lugar os haga pasar un rato happy y sobre todo que os sea útil para sorprender, celebrar, decorar la vida de forma bonita y crear un mundo más feliz y que queréis que os diga, para mí, que Eventos con Corazón vaya creciendo acompañada por todos vosotros, es un placer. De corazón, mil gracias a tod@s por estar ahí.

Esta semana, aún no había publicado porque ando totalmente inmersa en la preparación de una fiesta sorpresa muy especial de la que aún no puedo decir ni mú. Es dentro de poquito, prometo contarlo “casi” todo en cuanto tenga lugar y en estos días pre-S Day de locura de preparativos y organización, he sacado un ratito para compartiros un detalle muy, muy fácil de hacer y que da un toque diferente a los aburridísimos vasos de plástico de todas las celebraciones ( que son muy útiles y estamos totalmente a favor de ellos en los eventos festivaleros, porque a prácticos no les gana nadie) pero que con un toque chic hand-made se convierten en un elemento divertido y con vuestra marca personal.

Sólo necesitamos vasos extra transparentes de plástico duro y el pintauñas que prefiráis o que vaya con las tonalidades de la fiesta que estéis preparando. Si queréis combinar varios colores, también quedará chulo o si os véis muy lanzadas y queréis lanzaros a customizar los vasos con todo detalle… Como siempre.. Up to you! Yo os voy a presentar la forma más  rápida y sencilla de hacerlo ( a topitos) y que ya le da un toque totalmente diferente. Vamos que tenéis unos vasos festivaleros listos en un periquete ( la laca de uñas tarda segundos en secarse)  y más de un@ alucinará con el detalle, os lo aseguro. No me enrollo más, que tenemos el día muy atareado, ahí os dejo las fotos del paso a paso.

FullSizeRender (89)FullSizeRender (86)FullSizeRender (87)FullSizeRender (88)FullSizeRender (85)

¿ Qué os parece? Facilísimo, ¿ A qué si? Pues quedan súper divertidos y muy resultones de cara a la primavera. Ya tenéis una utilidad muy fiestera para todos esos pintauñas de otras temporadas que no sabéis que hacer con ellos… Os los lleváis A BRINDAR!!!! OOOOOh… Bonito final 😉

Besos de colores para tod@s

Elena Cáceres-Eventos con Corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s