Tocados por lo original. La vida es un carnaval ;)

fresa

Este año, hemos despedido el carnaval en Madrid coincidiendo con el último día del año del calendario chino ( 18 de febrero), el galopante y enérgico caballo da paso al año de la cabra verde o de madera, caracterizada por ser amable, moderada y tranquila, muy tranquila.. (que bien me viene eso a mi…jejejjeje) Estoy escribiendo este post justo en la noche en la que se produce ese cambio de año, ya sabéis que yo soy muy de celebrarlo todo  y como me encantan las tradiciones orientales y su sabiduría milenaria, me uno a su celebración del año nuevo, que dura nada más y nada menos que tres semanas y es también llamada Fiesta de la Primavera.

Antes de nada, me gustaría compartir con vosotr@s una idea de una fiesta de disfraces puesta en marcha por dos señoritas muy creativas llamadas Lupe y Nuria, a la que tuve el placer de ser invitada este año y que en cuanto leí la invitación, no dudé en asistir ni un momento. Os cuento esto para demostraros la importancia de una invitación, título y temática de una fiesta con un ejemplo real. Si a mi me hubieran invitado a una fiesta de disfraces sin más por ser carnaval , probablemente no hubiera asistido, no soy muy fan de ese tipo de fiestas a no ser que tengan algo de “especial” (en lo personal me pasa igual que en lo profesional, valoro mucho la originalidad) y la invitación era irresistible…

14 de Febrero: San Disfracín! ( No me digáis que el título no es tremendo ya…) 

QUÉ: FIESTA DE DISFRACES. 

POR QUÉ: Porque sí. Porque no nos gusta mucho San Valentín y tanto amor perjudica seriamente la salud. En cambio, reírse es muy sano y la creatividad estimula la mente y produce endorfinas. Además, qué leches, es Febrero y es carnaval!!. 

TEMA: Estaciones de Metro. Explicamos el paso a paso: elige una estación de Metro de Madrid, la que quieras, y transfórmala en disfraz de manera literal (ej. Colón –> te disfrazas del famoso descubridor) o jugando con las palabras, su significado y lo que evoca (Otro ejemplo: Principe Pío –> Un disfraz de pollito con una corona.)

Me pareció una idea tan original, que allá que me fuí con un vestido, reciclado de una boda, rojo pasión que me gusta mucho ( ya hemos hablado que disfrazarse no significa ponerse hecha un bodrio… nonono, ¡Siempre mona!), unos tacones de bailaora, un moño “en tó lo alto”, una flor, un abanico y una de mis pasminas  favoritas que me hizo las veces de “mantón de manila” y así, totalmente transformada en “Carmen”, aunque todos pensaran que iba de la estación de “Sevilla”, que también podría haber sido… Me planté en la fiesta.

FullSizeRender (8)

Fue muy divertido llegar e intentar adivinar de qué iba disfrazada cada persona, había de todo… Hippies por ” Avda de la Paz”, Guardias civiles por “Palos de la Frontera”, unas Srtas. con unas faldas divinas de naipes por “Barajas”, un dandy disfrazado de “Conde”, que cuando le preguntabas te sacaba un anillo de pedida y te decía… Te quieres “Casal”… conmigo? jejejjeje, un jeque árabe con su escolta y todo por “Tetuán”.. y un largo etcétera de ideas estupendas que daban ya un plus a la fiesta nada más llegar, más otro plus por los preparativos previos a la asistencia al evento que hacen que la emoción aumente y ya vayas predispuesto a pasártelo bien e ilusionad@ por lo que te vas a encontrar. ¿Por qué tenía el éxito asegurado esa fiesta? Por la ORIGINALIDAD de la temática y la forma de transmitirlo.

Aquí os dejo un par de fotitos. Os presento a las Srtas. “Callao” y “Ciudad de los Ángeles”.

callaoreccCiudad de los angeles s

Después de haber celebrado el carnaval, haber enterrado a la sardina y recién adentrándonos en el  nuevo año de la cabra que nos espera con un montón de sorpresas…

¡ Vamos a por la PRIMAVERA! ¿ Y cómo lo hacemos? Pues celebrando por todo lo alto la llegada de la nueva temporada, del color, de las flores, de los tonos pastel, de los días largos, del sol y las mangas de camisa, de las terrazas, de las frutitas frescas, del “see you soon” a los abrigos y bienvenidos los vestidos y de las fiestas al aire libre con cocktails muy ricos… ¡Qué ganas!

Con el Flower Power activado y paseando por la red, he encontrado unas ideas chulísimas de disfraces o no tan disfraces so sweet que me parecen muy originales además de cómodos, fresquitos, favorecedores, divertidos y…con tocado y todo, vamos… Divinos si os invitan o preparáis vosotras mismas una fiesta original con temática primaveral. Yo, en la invitación pondría, por ejemplo:

 Todas con Tocado ¡ La Primavera ha llegado!

A ver que os parecen Lady Piña y Lady Guinda del Pastel…

piña

tarta

¿ A que son todas geniales? A mi me han encantado.

Con Lady Fresón, por hoy nos despedimos deseándoos un feliz Año Nuevo ChinChinChino 😉

fresa

Un beso grande,

Elena Cáceres – Eventos con Corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s