Noche de Geisha… Evento para dos. Fiesta Sorpresa

Noche de Geishasweet

Eventos con Corazón ha tenido el placer de preparar una noche muy especial para una pareja.

Tras ofrecer los planes para San Sorpresín, una Lady se puso en contacto conmigo para contarme que quería sorprender a su novio con algo que se saliera de lo habitual y le gustaba mucho la temática japonesa. Quería montar la sorpresa en su casa, vimos cómo era, acordamos el plan que haríamos, la entrega de llaves, con total confianza y quedé con ella en que el viernes por la noche los dos se irían al cine mientras les preparaba la Noche de Geisha.

Las casas de las antiguas geishas ( llamadas Okiyas) eran sencillas pero con detalles muy sutiles y cuidados, como todo lo que las rodeaba. En dos horas, tenía que convertir su hogar en una okiya preparada para una noche muy especial que tendría lugar en tres ambientes diferentes:

  • La entrada al Salón de Té: Un camino de pétalos de rosa recién deshojados y velas aromáticas, les recibiría a su llegada conduciéndoles a una mesita dispuesta con todo lo necesario para disfrutar de un “Sensual Tea”, trufas y otras delicias de chocolate. Es una pareja muy dulce y me pareció buena idea sorprenderles  también con un Sweet Sushi Bar, que seguro les iba a gustar…La palabra amor escrita en caligrafía al agua japonesa, encargada en exclusiva en una prestigiosa escuela de artes zen de Madrid y unos mensajes muy especiales sacados del libro “Recetas de Lluvia y Azúcar”, que junto con la orquídea, serían un regalo muy especial.BienvenidosLa ceremoniadel téSweet sushi 69 Bar
  • El baño de espuma y uvas: La hora del baño era un momento muy especial para las geishas. En esta Okiya estaría decorado con bambú, velas y flores frescas, que junto con uvas verdes y una bebida refrescante sin aditivos, les invitaría a disfrutar de un baño de amor, espuma y sales, que ya les estaba esperando.

Uvas sales y burbusEl baño de la Geisha

  • El dormitorio de la geisha: Por último, en el dormitorio se dispuso una mesa en tonos rojos y rosados para un brindis de sensaciones: Champagne Rosé, cerezas, fresas, uvas rojas, frambuesas, un aceite de masaje oriental, rosas, unos dados para jugar, un conjunto de seda y encaje, unos sobres con deseos llamados HOY y MAÑANA, unas velas de la pasión y un quemador con un olor muy especial, el olor a ellos, a su colonia habitual, me pareció que ese es el olor que seguro más les gustaría recordar de su noche especial…

Pétalos y masajes 2Seda y EncajeTerminando de encender todas las velas y con el baño recién preparado, recibí un whatsapp: “Vamos hacia allí”… ¡Justo a tiempo!

Me encantan los montajes, porque dispones de un tiempo limitado para transformar por completo un ambiente en un lugar totalmente diferente y sencillamente… MÁGICO.

Deseando que os haya gustado este plan para San Valentín, yo creo que a ellos sí 😉

Regala experiencias, regala sorpresa. Si tú quieres, yo te ayudo.

Champagne deseos y rosas

¡Feliz Día del Amor para tod@s!

Elena Cáceres – Eventos con Corazón

Anuncios

2 thoughts on “Noche de Geisha… Evento para dos. Fiesta Sorpresa

  1. Roseli 14 febrero, 2015 / 4:00 pm

    Ohhhhhh!!!!!!Que bonito todo👏👏😍😍😍😍!!!Siemplemente me encanta!!!!Felicidades Elena

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 15 febrero, 2015 / 2:09 am

      Muchísimas gracias, Rosely. Deseando que llegue la tuya 😉 Un abrazo y un beso muy grandes MAD-LON

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s