Cuando es SI, es SI y cuando es NO, es NO.

say-no-verde

Hola a tod@s!

Hoy vengo con una palabrita muy corta, pero que da mucho de si y es muy importante, la palabra NO y que se puede acompañar estupendamente de esta forma:

Muchas gracias, pero…NO 🙂

Me explico, si tú dices que SI cuando en realidad sientes que es NO…¡Bienvenid@! Ya estás en un lío y antes o después tendrás que salir de él. A much@s, esto de los líos no se nos da mal, pero se pierde mucha energy que se puede utilizar para hacer lo que realmente quieres hacer, lo que te gusta y por lo tanto se te da bien, lo que te hace feliz de verdad y con lo que podrás hacer feliz a los demás y que al final es de lo que se trata, ¿no os parece? A mi si, y cada vez lo tengo más claro… ¿Será la edad? 34 primaveras tengo y me encantaría saber si a vosotr@s también os ocurre lo mismo.

Yo NO soy vuestra Suprise Planner ni la persona que os puede ayudar a organizar y darle forma a vuestra súper party si…:

  1. …No te gustan las flores: En todas las fiestas que organizo, hay flores (naturales, por supuesto). Yo, amo las flores. Las considero colaboradoras excepcionales, que bien elegidas, aumentan la belleza de cualquier espacio, lo llenan todo de vida, te ayudan a  transmitir muchísimas cosas y además son, simplemente PRECIOSAS. Mis fiestas y sorpresas llevan flores SI ó SI.
  2. …No te quieres implicar: Para poder trabajar junt@s y que la fiesta sea un éxito total, te tienes que implicar. No te voy a poner a trabajar ni a organizar nada (para eso me contratas a mi) pero sí voy a necesitar tu colaboración de la siguiente manera: Como mis misiones fundamentales son ayudarte a sorprender y a emocionar a esa persona tan especial, para ello necesitaré SI ó SI un montón de información e incluso que hagas algunos que otros “deberes” jejejeje… Por ejemplo… Pasarme fotos, escribir unas palabritas, mandarme deseos, ponerme en contacto con personas que nos puedan hacer falta, incluso presentarme a esa persona especial ( sin que ella sepa cual es mi misión, es decir, soy tu prima lejana que ha venido a visitarte y esa tarde estoy con vosotras) Cuanto yo más conozca, de esa persona y de las que vais a asistir a la fiesta, mucho mejor saldrá todo. Si trabajo para vosotr@s, es totalmente necesario que estemos en contacto mientras lo organizamos.
  3. ... No tienes ganas de fiesta: A ver, esto es muy importante. Yo monto fiestas, porque es lo que más me gusta del mundo y considero que la fiesta empieza en el momento en que empezamos a organizarla. Lo vivo muy intensamente, me parece algo súper divertido y muy, muy bonito y me implico en cada una como si la fiesta fuera para la persona que yo más quiero en el mundo ( mi hermana Marta). Vamos, que le pongo muchas ganas SI ó SI y por eso sólo escojo fiestas que realmente me apetece organizar. Si tú no tienes ganas de divertirte con esto, yo no soy tu Party Planner.. ¡eso seguro!
  4. … No estás dispuest@ a dejar a un lado el ” yo quiero…”: Para mí, todas las personas que quieren organizar una fiesta maravillosa y sorprendente para otra persona, tienen algo en común y es que les importa mucho esa persona y quieren que todo sea como a su “sorprendid@” le encantaría y nunca antepondrán sus gustos personales. Tendré en cuenta a todos: “sorprendentes” y “sorprendid@s”, por eso, cuanta más información pongáis a mi disposición, mejor. Pero SI ó SI, me enfocaré en la estrella principal del “sarao” y en lo que a ella más le puede gustar.
  5. … No quieres emocionar: Lo siento, pero yo sólo organizo fiestas con un fin muy concreto. Este fin es que sean maravillosas e inolvidables y tengo claro, clarísimo y requetecomprobadísimo que eso se consigue a través de la sorpresa y de la emoción. Si eso no va con vosotr@s, las fiestas que preparo, no te van a gustar.
  6. … No quieres darlo todo por la party: Si queréis montar una fiesta y pasárosla luego hablando con vuestros maridos, novios, hijos, el whatsapp, el mail, en definitiva, estar más pendiente del mundo exterior que de la fiesta en si, entonces, yo tampoco soy la persona indicada para ayudaros en la organización y montaje. Para el éxito de la fiesta y que todo la disfrutemos un montón, es muy importante que estemos tod@s allí en cuerpo y alma. No vale de nada estar “como puest@s por el ayuntamiento”.
  7. Y para cerrar mi paquete de NOes.. Te explico el tipo de FIESTAS QUE NO HAGO:
  • Cenas en restaurante con espectáculo + limousina + discoteca: Creo que para eso no me necesitáis.
  • Paintballs y sus primos-hermanos: No me siento nada de identificada con ese tipo de experiencias y por eso no las organizo. Las gymkanas que preparo , son de otro tipo 🙂
  • Fiestas con “putaditas” a la homenajeada o bromas de mal gusto: Eso es algo que no entiendo. Las personas que te quieren no te hacen cosas feas… ¿ Por qué en una fiesta si?
  • Fiestas con disfraces muy disfraces: No van con mi estilo tampoco. Me encantan las fiestas temáticas con todo el atrezzo combinado y tod@s los asistentes guapísimos, explotando todo su potencial, eso sí, pero considero que para ello, no necesitamos disfrazarnos demasiado ( tipo superhéroes, animales varios…etc… ya me entendéis), para eso ya están carnaval y las fiestas de disfraces. Al dinero que invertiríais en ello, le daremos otro buen uso.

Si después de todo esto, sigues considerando que nos entenderemos bien en la organización de tu fiesta o sorpresa especial y que podemos crear junt@s algo maravilloso, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de conocernos y ponernos manos a la obra.

Y recuerda: LO MEJOR QUE PUEDES SER SIEMPRE, ES TÚ MISMO

be yourself

¡Feliz día! Un beso grande,

Elena Cáceres-Eventos con Corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s