San Sorpresín: ¿ Cuándo? ¿ Cómo? y ¿ Por qué?

portada post san sorpresin

¿ Cuándo?

Si quieres celebrar San Valentín de una forma diferente, o eres como yo, que prefiere celebrarlo con una experiencia sorprendente y que quede para siempre en el recuerdo, te presento varias opciones que pongo a tu disposición para la noche del VIERNES 13 de Febrero del 2015, que prepararé con mucha dedicación para ti y para quien tú elijas y llevaremos en secreto hasta ese momento, en la que ambos descubriréis un evento único para dos invitados de excepción.

¿ Cómo?

Te pones en contacto conmigo por privado ( esto es muy, muy importante en todos los eventos con sorpresas que preparo) antes del miércoles 11 de Febrero y hablamos sobre la opción que prefieres y la mejor forma de llevarla a cabo y si los dos estamos de acuerdo, hacemos trato ( me encanta esta palabra) y empezamos a tramar el surprise plan en SECRETO TOTAL.

¿ Por qué?

Se me ocurren varias razones por las que las opciones que te recomiendo y en las que estaré encantada de ayudarte a convertir la que prefieras en una noche muy especial, será algo totalmente genuíno y muy dificil de olvidar:

  • Porque tu persona especial se merece un diamante, pero regalar una de estas experiencias únicas ( u otra temática que a vosotros os haría mucha ilusión) es una buena solución si no te da el presupuesto para regalar el “pedrusco” este año.
  • Porque a todos nos encantan los viernes y si te espera uno así más todavía.
  • Porque un día antes de San Valentin ella o él no se lo espera ni de coña.
  • Porque no te gusta el día del Corte Inglés, pero sí te gusta estar juntos todos los días.
  • Porque como es viernes 13 me encantaría ayudaros a conseguir una noche de película, y no de terror precisamente…jijijiji…
  • Porque a las chicas de vez en cuando, nos gusta disfrazarnos en privado.
  • Porque le vas a tener feliz y entusiasmad@ por los siglos de los siglos con esto que le has preparado y le va a contar a todas sus amigas lo maravillos@ que eres y los planes tan estupendos que te montas.

No sé a ti, pero a mi me parece que es un súper plan que merece la pena. Hasta el miércoles 11 de Febrero, tienes para decidir si quieres que nos pongamos manos a la obra. Up to you!!

A mi sólo con pensarlo, me entra un no sé qué por el cuerpo…

Un beso

Elena Cáceres- Eventos con corazón

#eventospara2 #sorpresas #sanvalentin mola pero mola más sansorpresin #viveconpasion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s