Lunes: Zumba y tarta de manzana. 10 motivos para celebrar una “Fiesta de chicas”

chicas-alegres-tintineo-copas-de-champan-en-la-fiesta v

Lunes: Madrid, 08:30 a.m, suena el despertador… Uff! Parece que hace frío ¿ Y si me quedo otro ratito? Venga, no! Decido salir de mi cama de reina y dar el pistoletazo de salida al día y a la semana. Zumo de mandarina fresquito y directa al gym, así, sin pensarlo, que es lo mejor para ponerse en marcha.

Llego a mi clase de zumba, que me encanta y veo a un grupo de señoras esperando, sin parar de hablar y alrededor de una tarta…uhmmmm… Mis antenas detectoras de fiestas se activan inmediatamente y entramos todas a la clase ( tarta incluída) Empieza el baile… cumbia, salsa, samba, bossa, bollywood, rock&roll… que para mi es el top del subidón… y me voy fijando en todas nosotras: 21 mujeres, entre 25 y 65 años aproximadamente, bailando todas juntas y disfrutando como si no hubiera un mañana, un lunes a primera hora ¡ Qué maravilla!

Hoy, iba a escribir un post sobre los apartados que debemos contemplar en una fiesta de chicas requetebién organizada, presupuestos incluídos, pero ese será el de la semana que viene…He cambiado mi blog planning y vamos a darle una vuelta al porqué son tan importantes este tipo de celebraciones.

MOTIVOS PARA MONTAR UNA FIESTA DE CHICAS:

  1. Las mujeres, tengamos la edad que tengamos, necesitamos TIEMPO para nosotras y para compartirlo con otras mujeres.
  2. Nadie nada más que nosotras, es capaz de empezar un lunes con una TARTA CASERA DE MANZANA de 30 raciones aunque seamos 5 amigas, por si invitamos a alguien más… esas son cosas que pueden pasar y nosotras, por supuesto, siempre preparadas.
  3. Cuando estamos sólo chicas y en confianza, nos sentimos LIBRES para expresar, para cotillear, para divertirnos y para mostrarnos tal como somos.
  4. Cuando es necesario, no dudamos en SOLIDARIZARNOS las unas con las otras y ayudarnos.
  5. Tenemos la virtud de EMOCIONARNOS con pequeños detalles y de multiplicar esta emoción al juntarnos con nuestras semejantes y compañeras del alma y de “parranda”.
  6. Somos la mar de ORGANIZADAS y eso hace que con poco, seamos capaces de convertirlo en mucho y hacer de una clase de zumba, por ejemplo, una fiesta impresionante.
  7. Estamos preparadas para los imprevistos y para REIRNOS de todo lo que ocurra.
  8. Nos gusta arreglarnos, gustar y gustarnos, por eso nuestras fiestas son las más  BONITAS.
  9. Todo esto se multiplica exponencialmente, vamos, hasta el infinito y más allá cuando estamos con nuestras AMIGAS ( sin novios, maridos, niños, perros, obligaciones y responsabilidades). Es nuestro ratito juntas y lo requete aprovechamos.
  10. Aparece como por arte de magia algo que a mi me encanta y que es muy, muy potente… el GIRLS POWER!.. Que consiste básicamente en disfrutar como niñas y darnos cuenta a la vez de lo poderosas y maravillosas que somos como mujeres, súperheroinas de la vida. VAMOS CHICAS! Pase lo que pase… ARRIBA!!! Es un momentazo que nos llena de energía y que nos hace sentir que nada podrá con nosotras.

Yo creo que merece la pena no perderse este tipo de fiestas.. ¿ No os parece? Espero vuestros comentarios y opiniones, ¡me encantan!

Post dedicado a todas nosotras.

Un beso enorme, ¡feliz semana!

Elena

Agradezco tu generosidad al compartir esto con todas aquellas mujeres que crees que les puede venir bien tener claro lo maravillosas que son y cuanto merecen celebrarlo.

Anuncios

4 thoughts on “Lunes: Zumba y tarta de manzana. 10 motivos para celebrar una “Fiesta de chicas”

  1. Marta 2 febrero, 2015 / 1:01 pm

    Me encanta¡¡¡ Ya decía yo…porque el Zumba es la clase en la que mejor me lo paso?? (y voy a unas cuantas…) No había caído que es porque somos todas chicas y lo haces de otra manera…Lo principal es divertirte…y si que es verdad que para una fiesta (o lo que sea)…con chicos cambia la cosa¡¡ Genial articulo. Feliz lunes para ti también¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 2 febrero, 2015 / 1:10 pm

      ¡Buenos días Marta! Muchas gracias, guapa.
      El zumba es genial, a mi también me lo parece. Diversión y girls power en estado puro. Menos mal que he ido esta mañana jejejejeje.
      Las fiestas de chicas tienen algo muy especial, como nosotras.
      Un abrazo y mil gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el post 🙂
      ¡ A tope a por la semana!

      Me gusta

  2. María J.Caceres 2 febrero, 2015 / 1:31 pm

    Me encanta leerte, y que razón llevas en todo lo que nos dices….y que positividad siempre…..pero y los días que una tiene plof plof…….cómo los cambatimos, bueno seguro que tú ni los tienes. Besos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • Elena Cáceres 2 febrero, 2015 / 3:35 pm

      Hola Mª Jesús, muchas gracias. Yo también los tengo, no te creas.. Todos los tenemos, pero hay que seguir hacia delante, reajustar lo que sea necesario o pedir ayuda a quien de verdad te pueda ayudar si esos días feos son más numerosos que los bonitos y cuidarse y mimarse a una misma, que es muy importante. O, de momento… llamar a una amiga o a tu hermana, o a alguien con quien te sientas muy bien y comeros juntas una tartita de manzana, intentar relativizar, darte cuenta que TODO tiene solución y pensar… ¡Esto también pasará! Y después tratar de hacer cosas que te gusten mucho, que una artista como tú tiene muchiiiiiisimas posibilidades. ¡A explotarlas todas!
      Te mando un beso enorme y quedamos para merendarnos una tartita cuando quieras 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s