Sorpresas que añaden valor a una fiesta. 5 ideas ;)

sorpresa ojos expresivos

Sorprender en realidad es mucho más simple de lo que parece y te recomiendo muy, mucho que añadas siempre este ingrediente cuando organices una fiesta para alguien o quieras regalar algo especial y diferente. ¡La sorpresa funciona SIEMPRE!

Ahí van unas cuantas ideas para que lo consigas y seas creador y disfrutes de una de esas caras tan de “selfie” que además quedan fenomenal en las fotos y si es con los labios pintados más… que te voy a contar…

¿Cómo sorprender y emocionar?

  1. Dile a un amigo de otra ciudad que le envíe a la persona a la que quieres sorprender una postal o tarjeta con algún mensaje que se te ocurra, días antes del “S day” y su intriga se disparará automáticamente, eso no pasa todos los días.
  2. Busca un tema que a esa persona le guste mucho y sobre el que puedas tener información y haz que toda la fiesta vaya alineada con eso ( decoración, vestimenta, comida, bebida, música…) además de que las fotos quedan mucho más bonitas, convierte el espacio en algo mágico y hace que todo el mundo se sienta mucho más integrado en la celebración y que lo recuerden…  Ej. Fiesta ibicenca, fiesta mexicana, Fiesta de los 80´s, Flower Power Party, Oriental.. hay millones de opciones… Ah! Importante! que el tema en cuestión explote nuestro potencial, vamos… que nos guste, que estemos guap@s y que además no sea difícil para que todos los invitados puedan ir acorde.
  3. En la celebración, arréglatelas para esconder una “carta” ( vale mail que somos muy modernos) de alguien que esté lejos en ese momento y que sepas que a él/ella le haría ilusión que estuviera, automáticamente te convertirás en mago o maga y habrás conseguido traer a esa persona aunque esté en la Conchinchina y tu homenajead@ sentirá que está allí y harás a muchas personas muuuuuy feliz ( al que no puede estar, al que le gustaría que estuviera y a todos los asistentes a la fiesta). Ese es un momentazo, I promise you.
  4. Regalo sorpresa, siempre funciona y si es emotivo, mejor que mejor… álbum de fotos, vídeo de recuerdos, un cuadro especial, algo que esa persona lleve buscando mucho tiempo… esos son el tipo de regalos que se guardan con más cariño.
  5. Haz un mapa tenga que seguir para llegar a la sorpresa y busca compinches desconocidos. Esto no te lo voy a explicar aquí porque tiene mucha miga, pero te puedo ayudar a lograrlo y te aseguro que el resultado es brutal.

¿ Cual es tu próxima fiesta? Puedes poner alguna en práctica y contarme que tal, seguro que se nos ocurren muchas más… ¿Juntamos las tuyas y las mías?

Abrazos de Surprise Planner

Elena Cáceres – Eventos con Corazón

Anuncios

2 thoughts on “Sorpresas que añaden valor a una fiesta. 5 ideas ;)

  1. Luciano 7 febrero, 2015 / 6:17 pm

    Me sobrepasa, que capacidad tiene esta mujer. 10 sobre 10. Muy bien ELena

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s